Árboles plantados hasta ahora

Nuestro planeta

 

Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido a colaborar con organizaciones benéficas para sensibilizar a la opinión pública y recaudar fondos que ayuden a alcanzar sus objetivos humanitarios. Sin nuestra comunidad, esto no habría sido posible, así que gracias de parte del equipo Lux.

Hemos estado buscando una manera de alinear nuestras ventas con nuestro sueño de un planeta mejor, tanto en concienciación como en huella de carbono. Tras pensarlo detenidamente, nos complace anunciar nuestra asociación con Ecologi y Eden Reforestation Projects.

Ecologi es una empresa social española empeñada en cambiar el rumbo del cambio climático. Facilitan la plantación de árboles en todo el mundo a empresas, particulares y todo tipo de personas.

Utilizando la experiencia de Eden Reforestation Projects, pretenden ayudar a miles de personas de zonas empobrecidas proporcionándoles un empleo justo en el proyecto de reforestación. Su objetivo es plantar mil millones de árboles y en Lux nos esforzamos por ser su principal colaborador.

Hemos plantado más de 150.000 árboles directamente con el Proyecto Edén y, desde entonces, nos hemos asociado con Ecologi. Aquí puedes ver dónde están plantados tus árboles.

Podemos marcar la diferencia

Nuestro objetivo es plantar
 1 millón de árboles

Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiramos, filtran el agua que bebemos y proporcionan hábitat a más del 80% de la biodiversidad terrestre del mundo.

También dan trabajo a más de 1.600 millones de personas, absorben el carbono nocivo de la atmósfera y son ingredientes clave del 25% de todos los medicamentos.

Nuestra misión es plantar un árbol por cada entrada vendida, por lo que esperamos plantar más de 150.000 árboles para finales de 2024. Una vez que estos árboles hayan madurado, absorberán más de 2.100.000 kg de CO2 al año.

Esperamos que nuestros esfuerzos por destinar las ventas directamente a la plantación de árboles sirvan para que nuestra comunidad esté al tanto de nuestros esfuerzos benéficos y, a su vez, se anime a donar también.

 

Cambia hoy para siempre